Universidad Católica vs Barcelona 28 de Febrero 2016

By |febrero 25, 2016

El partido entre Universidad Católica vs Barcelona se juega este domingo 28 de febrero del 2016 y lo podrás ver en vivo por la pantalla de TC Mi Canal.

Por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol juegan este 28/02/2016 Universidad Católica vs Barcelona en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Universidad Católica vs Barcelona se enfrentan por la quinta fecha de la primera etapa, Copa Pilsener Serie A 2016.

Los hinchas amarillos y los ecuatorianos en el exterior podrán seguir el encuentro entre Universidad Católica vs Barcelona este domingo 27 en los siguientes horarios:

Universidad Católica vs Barcelona 28 de Febrero 2016Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 12H00
Venezuela: 12H30
Argentina y Chile: 14H30
España: 18H00

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Universidad Católica vs Barcelona son el central Samuel Haro acompañado de sus asistentes Byron Romero y Marco Correa.

ENTRADAS PARA EL PARTIDO ENTRE U. CATÓLICA VS BARCELONA

El valor de las entradas para el encuentro entre UCT VS BSC es:

  • General: $8
  • Tribuna: $15
  • Palco: $25

Las entradas están a la venta en los locales de Ecutickets en el Centro Comercial El Recreo, Plazoleta El Caracol y Kao El Bosque.

Universidad Católica llega al partido luego de perder 2-1 ante Mushuc Runa, el próximo rival del trencito azul será Liga de Quito en un encuentro que podría ser diferido.

El equipo de Jorge Célico a pesar de las derrotas en las ultima fechas está motivado en hacer un buen partido, los jugadores solo piensan en ganar y sumar en la tabla de posiciones.

Barcelona por su lado llega al partido luego de conseguir una victoria agónica la pasada fecha 2-1 ante el Delfín con goles de Alves y Blanco, el próximo rival de los amarillos será Mushuc Runa.

El equipo de Almada actualmente es líder del campeonato, luego de la sufrida victoria piensan en hacer un buen partido en Quito y sumar los 3 puntos ante un gran presencia de público que seguramente llenara el Atahualpa.

Recuerda que Universidad Católica vs Barcelona se transmitirá este 28/02/2016 por la señal de TC Mi Canal para todo el país excepto la ciudad de Quito, también lo podrás ver por la señal de DIRECTV SPORT (Canal 635 SD y 1635 HD).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *