Universidad Católica vs Liga de Quito 25 Junio 2016

By |junio 22, 2016

El partido entre Universidad Católica vs Liga de Quito se juega este sábado 25 de junio del 2016 y lo podrán ver en vivo por la pantalla de Teleamazonas. El Universidad Católica vs Liga de Quito por el Campeonato Ecuatoriano fue programado para este 25/06/2016 en el Estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito.

Universidad Católica vs Liga de Quito es un partido válido por la fecha 17 de la primera etapa, Serie A Copa Pilsener 2016, los hinchas camaratas y blancos en el país y en el exterior podrán seguir el encuentro de este sábado 25 en los siguientes horarios:

– Ecuador, Estados Unidos y Colombia: 12H00
– Venezuela: 12H30
– Argentina y Chile: 14H00
– España: 18H00

PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA U. CATÓLICA VS LIGA DE QUITO

  • General: $10
  • Tribuna: $15
  • Palco: $25

Los árbitros designados por la Federación Ecuatoriana de Fútbol para el partido entre Universidad Católica vs Liga de Quito son el central Vinicio Espinel acompañado de sus asistentes Edwin Bravo y Juan Cruz.

Universidad Católica llega al partido luego de perder en su último encuentro 1-0 ante Deportivo Cuenta, el próximo rival del trencito azul será Barcelona en Guayaquil. El equipo de Jorge Célico espera volver al reinicio del campeonato con victoria, actualmente se ubican en la posición 5 de la tabla con 21 puntos +4 de GD.

Por su lado, Liga de Quito llega al partido luego de ganar la pasada fecha 2-0 al Aucas en el denominado Superclásico, el próximo rival de la U será Emelec en la ciudad de Guayaquil. El equipo de Gutiérrez aprovecho el tiempo para realizar una pretemporada y recuperar su nivel, actualmente se ubican en la posición 7 de la tabla con 19 puntos -5 de GD por lo que es importante sumar en condición de visitante.

Universidad Católica vs Liga de Quito 25 Junio 2016

Recuerda que Universidad Católica vs Liga de Quito se transmitirá este 25/06/2016 por la señal de Teleamazonas, el encuentro también pasará por la señal de DIRECTV SPORT (Canal 610).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *