Valor de matrículas y pensiones Régimen Costa 2017-2018

By |marzo 23, 2015

Revisa los valores de matrículas y pensiones para las instituciones educativas particulares y fiscomisionales del ciclo costa 2017-2018.

El Ministerio de Educación del Ecuador autorizo los siguientes valores para el pago de matrículas y pensiones para el periodo 2017-2018 en la Costa. La lista de costos de pensiones y matriculas para las instituciones educativas particulares del régimen costa fue publicada antes del inicio del año lectivo 2017/2018.

El Ministerio de Educación Ecuador mediante la Subsecretaria de Apoyo, Seguimiento, y Regulación de la Educación realizo y publico esta lista de valores mediante un aplicativo que deberá ser instalado en una PC.

El aplicativo con la lista de costos para instituciones educativas particulares deberá ser descargado e instalado en una computadora. Una vez instalado en una computadora los padres de familia podrán usar y consultar sobre el valor de las pensiones y matriculas vigentes durante del periodo lectivo 2017/2018.

El aplicativo de consulta de costos del Ministerio de Educación del Ecuador lo puedes descargar: AQUÍ

Valor de matrículas y pensiones Régimen Costa 2015-2016

Recuerda que el aplicado con los valores de pensiones y matriculas para las instituciones educativas particulares y fiscomisionales del Ciclo Costa fue elaborado para el periodo de clases 2017-2018.


2 thoughts on “Valor de matrículas y pensiones Régimen Costa 2017-2018

  1. manuel

    saludos cordiales . mi inquitud es por el cobro de pension y matricula en la Unidad Educativa Fae #3. cuando todos tenemos entendido que es una unidad educativa fiscal, ademas los cobros de pension y matricula estan excecivo, tomando en cuenta que es colegio fiscal, situacion que enpeora por la situacion economica actual

    Reply
  2. santiago

    saludos cordiales . mi inquitud es por el cobro de pension y matricula en el liceo naval de guayaquil. cuando todos tenemos entendido que es una unidad educativa fiscal, ademas los cobros de pension y matricula estan excecivo, tomando en cuenta que es colegio fiscal, situacion que enpeora por la situacion economica actual

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *