Valor Tour Viaje para ver a Ecuador en el Mundial Brasil 2014

By |octubre 18, 2013

Con la clasificación de la Selección de Ecuador al mundial los hinchas tricolores ya comienzan a reservar sus tour a Brasil 2014.

Los paquetes turísticos para ver a Ecuador en el Mundial Brasil 2014 van desde los 12 mil dólares en adelante, con este paquete el aficionado podrá disfrutar de los tres partido de la TRI en la fase de grupos, si quieres información para Comprar Tours al Mundial Brasil 2014, aqui tenemos toda la información.

Los turistas que decida adquirir un tour al mundial deberán permanecer en Brasil por lo menos 15 días. Si quieres saber más sobre “Paquetes al Mundial Brasil 2014” pueden buscar más información aquí: www.surtrek.org/paquetes-mundial-brasil-2014/

Los 12 mil dólares que cuesta un tour a Brasil 2014 se dividen de la siguiente manera:

  • Entradas a los 3 partidos de la Selección: 2.500 dólares
  • Hospedaje, Alimentación, Traslado a los Estadios: 8.000 dólares
  • Pasaje de avión a Brasil, ida y vuelta: 1.500 dólares

Valor Tour Viaje para ver a Ecuador en el Mundial Brasil 2014

Según Richard Calderón, gerente de la agencia Kaynamy el elevado precio de los tour se debe a que Brasil es un país futbolero por lo que ellos mismo están en la capacidad de llenar sus estadios y esto hace que las entradas suban de precio.

Además las ciudades brasileñas como Río de Janeiro y Sao Paolo se encuentran en la lista de las más caras del mundo.

El gerente de la agencia Metropolitan Touring asegura que a pesar de que los tours están a un elevado precio los fanáticos del futbol ya han comenzado a reservar.

Para aquellos que solo desean ir a ver un partido de la selección el costo es de 4.000 dólares dependiendo de la localidad a la que deseen asistir.

Y para aquellos aficionados que deseen ver todos los partidos del mundial y quedarse por más de un mes deberán pagar por tour cerca de 50.000 dólares.

Valor Tour Viaje para ver a Ecuador en el Mundial Brasil 2014

Fuente: http://www.surtrek.org/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *