Valores Pensiones y Matrículas 2017 de Instituciones Particulares

By |Septiembre 16, 2016

Conozca el valor que se debe pagar por pensiones y matriculas en las diferentes instituciones educativas particulares del país (Escuelas y Colegios Privados de Ecuador).

La Subsecretaría de Apoyo, Seguimiento y Regulación de la Educación en conjunto con el Ministerio de Educación de Ecuador publicaron un documento donde están listados los valores aprobados para pensión y matrícula para escuelas y colegios particulares que funciona en el país, los valores corresponden al año lectivo 2017-2018 del Régimen Sierra-Amazonia.

En esta lista solo están listadas las instituciones educativas que presentaron la información relativa a los costos de la educación para el año lectivo 2016-2017, aquellas que no lo hicieron deberán cobrar por concepto de pensión y matricula los mismo valores del año anterior.

VALORES APROBADOS PARA PENSIÓN Y MATRICULA 2017 EN QUITO

  • valores-pensiones-y-matriculas-de-instituciones-particularesVALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Carchi – Imbabura – Sucumbios): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Napo – Orellana – Pichincha): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Cotopaxi – Chimborazo – Tungurahua – Pastaza): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Bolivar – Los Ríos): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Azuay – Cañar – Morona – Santiago): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Loja – Zamora – Chinchipe): AQUÍ

NOTA: Los valores indicados en el documento se mantendrán durante todo el año lectivo 2017/2018, solo podrán ser modificados si se presenta un recurso administrativo y si este ha sido aceptado a favor del establecimiento educativo.

El documento fue publicado por el Ministerio de Educación con el objetivo de ayudar a los padres de familia a escoger el mejor centro educativo para su hijo/a acorde a su economía, además ayuda a controlar que los precios en las instituciones privadas no superen el rango establecido por el ministerio.


One thought on “Valores Pensiones y Matrículas 2017 de Instituciones Particulares

  1. Eliza

    BuenOS dias necesitaba saver las matricula y pension de las escuelas en jama manabi

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *