Valores Pensiones y Matrículas 2016 de Instituciones Particulares

By |septiembre 16, 2016

Conozca el valor que se debe pagar por pensiones y matriculas en las diferentes instituciones educativas particulares del país (Escuelas y Colegios Privados de Ecuador).

La Subsecretaría de Apoyo, Seguimiento y Regulación de la Educación en conjunto con el Ministerio de Educación de Ecuador publicaron un documento donde están listados los valores aprobados para pensión y matrícula para escuelas y colegios particulares que funciona en el país, los valores corresponden al año lectivo 2016-2017 del Régimen Sierra-Amazonia.

En esta lista solo están listadas las instituciones educativas que presentaron la información relativa a los costos de la educación para el año lectivo 2016-2017, aquellas que no lo hicieron deberán cobrar por concepto de pensión y matricula los mismo valores del año anterior.

VALORES APROBADOS PARA PENSIÓN Y MATRICULA 2016 EN QUITO

  • valores-pensiones-y-matriculas-de-instituciones-particularesVALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Carchi – Imbabura – Sucumbios): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Napo – Orellana – Pichincha): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Cotopaxi – Chimborazo – Tungurahua – Pastaza): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Bolivar – Los Ríos): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Azuay – Cañar – Morona – Santiago): AQUÍ
  • VALORES DE PENSIONES Y MATRICULAR EN (Loja – Zamora – Chinchipe): AQUÍ

NOTA: Los valores indicados en el documento se mantendrán durante todo el año lectivo 2016/2017, solo podrán ser modificados si se presenta un recurso administrativo y si este ha sido aceptado a favor del establecimiento educativo.

El documento fue publicado por el Ministerio de Educación con el objetivo de ayudar a los padres de familia a escoger el mejor centro educativo para su hijo/a acorde a su economía, además ayuda a controlar que los precios en las instituciones privadas no superen el rango establecido por el ministerio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *