Verificar Validez de Facturas Electrónicas SRI

By |noviembre 15, 2016

Conozca como comprobar la validez de las facturas electrónicas a través de una herramienta en línea del SRI (Servicio de Rentas Internas).

El SRI con el fin de brindar a sus contribuyentes un servicio de calidad fácil de utilizar implemento una herramienta donde se podrá verificar la validez de las facturas electrónicas e impresas que fueron autorizadas.

Para comprobar la validez de las facturas electrónicas se debe ingresar en la herramienta del SRI datos como: Fecha de Emisión de la Factura, Número de Autorización, RUC, Tipos de Documento, Número de Documento y el Código de Seguridad.

Si los datos no son llenados correctamente la herramienta mostrará un mensaje de ERROR y no se podrá proceder a verificar la validez de la factura electrónica.

VALIDACIÓN DE FACTURAS ELECTRÓNICAS SRI

La herramienta de consulta de documentos válidos del SRI es gratuita, está disponible las 24 horas. Otras opciones para verificar la validez de la factura electronica es comunicándote al 1700 SRI SRI (1700 – 774 – 774) o enviando un correo a ([email protected]).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *