Video Antonio Ricaurte amante de Carla Cevallos – Concejales de Quito

By |septiembre 1, 2015

Esta circulando un video por Internet del concejal Antonio Ricaurte haciendo una confesión sobre el prohibido amor con la concejal Carla Cevallos de la Alianza SUMA-VIVE.

El autor del video es el señor Antonio Ricaurte quien lee un papel a modo del asambleísta Agustín Delgado, en donde expresa públicamente que Carla Cevallos le buscaba, llamaba y le perseguía insistentemente hasta seducirlo.

Según Antonio Ricaurte la concejal Carla Cevallos sabía que el tenia esposa, hijos  y se encontraba en una relación estable en su matrimonio a pesar que estaba divorciado, siempre estaban juntos.

Ricaurte afirma que fue un momento de debilidad y por ese motivo acepto las propuestas amorosas de la concejal Carla Cevallos  y por ese motivo el concejal Ricaurte esta perdiendo a su familia, confiesa que cometió un error con Cevallos y le aconseja a la concejal que debería quererse y valorarse un poco más.

Video de Antonio Ricaurte confesando su amorío con Carla Cevallos:

Por último el concejal de Quito Antonio Ricaurte le dice a Carla Cevallos que es una ofrecida y pide perdón a su esposa por tomar su celular para insultar a la concejal Cevallos para que le deje en paz.


2 thoughts on “Video Antonio Ricaurte amante de Carla Cevallos – Concejales de Quito

  1. carla maria

    este es un poco hombre, porque los verdaderos hombres mo tienen memoria. 15 dias es poco lo que le han dado, deberia condenarlo años por poco hombre que se cree si hasta feo es, ni que fuera un kent, no tiene justificacion su cobardia.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *