Video broma Mimo Ecuador Tiene Talento 3

By |septiembre 29, 2014

Este domingo 28 de septiembre del 2014 un nuevo programa de Ecuador Tiene Talento 3 sorprendió y asusto a los ecuatorianos.

La expectativa de este domingo estaba puesta en el famoso MIMO quien luego de su presentación insultaba y hasta intentaba agredir a los jueces.

El día llego y el MIMO apareció en el escenario de Ecuador Tiene Talento 3, luego de una pobre ostentación el MIMO recibió las 4 X de los jugadores quedando eliminado.

Los jueces agradecieron su presentación cuando el MIMO hablo y comenzó a insultar a los jueces y hasta intento agredir a Fabricio Ferreti.

El pánico se instaló el teatro, Paola Farías muy asustada no pudo contener las lágrimas mientras que Mafer y Wendy prefirieron abandonar el lugar.

Video broma Mimo Ecuador Tiene Talento 3Luego de vivir momento de tensión la seguridad controlo al MIMO pero minutos antes de sacarlos del escenario este revelo su identidad, se trataba del animador JONATHAN ESTRADA quien se disfrazó para jugarles una broma a los jueces y al país entero.

VIDEO MIMO ETT 3

Fuente: Ecuavisa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *