Video Fantasma de Paul Walker

El accidente donde falleció el actor Paul Walker sigue dando de qué hablar y ahora se comenta sobre un supuesto fantasma.

Un video que ha comenzado a circular por las redes sociales revela el fantasma de Paul Walker, en dicha grabación se puede ver una silueta humana entre el humo y las llamas del vehículo donde se encontraba el actor.

El trágico accidente donde falleció el actor de “Rapido y Furioso” sigue generando devoción en sus fanáticos y ahora se muestra una grabación donde supuestamente se presenta pruebas sobre la presencia de un “fantasma” que sería el de Paul Walker.

Dicho video que tiene más de 175 mil reproducciones en el canal de YouTube centra su atención en una supuesta silueta humana que se visualizaría entre el humo y las llamas que rodeaban al auto en medio del accidente.

El video que dura 1 minuto prueba su veracidad con diferentes filtros con el objetivo de despejar cualquier duda sobre la presencia sobre natural del famoso actor.

Video Fantasma de Paul Walker

El video donde se ve el fantasma del actor lo puedes ver aquí, muchos se preguntan si en realidad se trata de Paul Walker.  

Video Fantasma de Paul Walker

ESCRIBE UN COMENTARIO