Video Goles Boca Juniors 2-3 Independiente del Valle (14/07/2016)

By |julio 15, 2016

Si te lo perdiste, revisa los goles en video del partido entre Boca Juniors vs Independiente del Valle por la semifinal de VUELTA de la Copa Libertadores 2016.

Boca Juniors vs Independiente del Valle por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores se jugó el miércoles 14 de julio en suelo argentino, los ecuatorianos lograron un histórico triunfo de 2-3 que significo su paso a la gran final.

Recordemos que Independiente llego a este parido con ventaja luego del triunfo en la IDA 2-1, desde los primeros minutos de juego Boca Juniors salió con todo en busca de darle vuelta al resultado y rápidamente encontró el gol en el minuto 4 por medio de C. Pavón. Los del Valle tardaron un poco en asentarse en el campo de juego y de a poco fueron emparejando las acciones. El equipo de Repetto con el 1-0 sabían que estaban fuera de la Copa por lo que fueron a buscar el gol del empate que lo encontrarían al minuto 25 por intermedio de L. Caicedo tras el rebote de un córner. La primera etapa termino con un empate que dejaba a los ecuatorianos en la final.

En el inicio del segundo tiempo Boca volvió a tener la iniciativa pero Independiente no se encerraba y era muy peligroso al contragolpe, cuando parecía que las cosas estaban equilibradas llego otro gol de Independiente, B. Cabezas marco al minuto 50 luego de gran corrida por la banda y 2 minutos después Julio Angulo aprovecho un error del porteo para poner la tercera.

Video Goles Boca Juniors 2-3 Independiente del Valle 14-07-2016Con el resultados 3-1 a favor de la visita, Boca tenía que marcar 4 goles para poder clasificar, algo muy complicado, a pesar de la adversidad, el equipo local siguió buscando el gol, incluso tuvo penal que fue atajado por Azcona, al minuto 90 recién llego el descuento de Boca, Pavón de nuevo marco dejando el resultados final 3-2. De esta manera Independiente del Valle logro una histórica clasificación a la final de la Copa Libertadores 2016 dejando en el camino a otro grande, Boca Junirors, campeón en varias oportunidades. En la final Independiente jugará ante Atlético Nacional de Colombia.

Si te perdiste de este partido histórico donde los ecuatorianos lograron la clasificación, revive los goles de Caicedo, Cabezas y Angulo que silenciaron la Bombonera.

GOLES BOCA 2 – 3 INDEPENDIENTE (JULIO 2016)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *