Video iPhone 6 Plus se dobla y se rompe

By |septiembre 24, 2014

Hace unas semanas se presentó el espectacular iPhone 6 de Apple y hace pocos días ya se lo comenzó a vender en diferentes países de todo el mundo.

En menos de 3 días se llegaron a vender más de 10 millones de iPhone 6 por lo que los usuarios ya van contando sus experiencias de este nuevo producto de Apple.

Pero no todos los comentarios son positivos, los dueños del espectacular iPhone 6 Plus se han sorprendido al ver que su equipo tiene una no deseada característica, se trata de la denominada curva.

Un pequeño número de usuario por el momento que ya utilizan el iPhone 6 Plus han reclamado que este se dobla luego de permanecer en los bolsillos por mucho tiempo.

Mientras tanto otros clientes han tomado esta característica con humo a través de las redes sociales donde agradecieron al ejecutivo de Apple por la “pantalla flexible”.

Video iPhone 6 Plus se dobla y se rompeEspecialista creen que por ser un modelo muy delgado y al ser de aluminio en su diseño el teléfono puede sufrí esta clase de deformación si es que es sometido a fuerte presión.

A pesar de esto es importante recordar que esta no es la primera vez que los marcos de iPhone se deforman, incluso este problema no solo lo tiene Apple sino otras marcas con sus móviles modernos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *