Video Pelea entre Policías y Agentes de Tránsito en Quito

By |agosto 17, 2016

Conozca por que se enfrentaron la Policía Nacional y los Agentes de Tránsito (Metropolitanos) en la ciudad de Quito la tarde de este miércoles 17 de agosto.

Un video capto la pelea entre uniformados de la Policía Nacional y de la Agencia Metropolitana de Tránsito, la gresca se dio al norte de la ciudad de Quito, en la Av. Amazonas y Mariana de Jesús.

La pelea ocurrió debido a que un miembro de la policía intento llevar a un agente de la AMT a la Unidad de Fragancias por haber interferido en un operativo. Según declaraciones de los implicados, el problema se originó cuando el Agente de Tránsito detuvo una motocicleta porque las placas no correspondían, en dicha motocicleta iban Policías que estaban en un operativo y llevaban boletas de capturas.

A pesar de que los Policías vestidos de civiles le explicaron que se trataba de un operativo, el agente decidió detener la motocicleta. La pelea se originó cuando el Agente de Tránsito se resistió a ser trasladado a la Unidad de Fragancia.

Video Pelea entre Policías y Agentes de Tránsito en QuitoAl lugar de los hechos llegaron cerca de 20 policías y 20 agentes de tránsito, los miembros de la Policía al notar resistencia utilizaron la fuerza desatándose una pelea entre uniformados con gas pimiento y golpes de parte y parte.

La pelea entre uniformados fue captada en un video por ciudadanos presentes en el lugar, finalmente el agente de tránsito fue ingresado en la patrulla policial y llevado a la Unidad de Flagrancias.


3 thoughts on “Video Pelea entre Policías y Agentes de Tránsito en Quito

  1. NACY

    “YA ERA HORA ” QUE LES PAREN A ESOS CIVILES DE TRANSITO DEL MUNICIPIO QUE SON MUY ABUSIVOS Y MALCRIADOS NO SABEN NADA NI DE TRANSITO NI DE RESTO DE DERECHOS DE LOS CHÓFERES .Y CIUDADANOS.
    FELICITACIONES POLICÍA NACIONAL.

    Reply
  2. Walter

    Me párese bien q la política nacional q pare . X q los señores de tránsito ya se creen más q la política . Y las cosas no son así

    Reply
  3. juan carlos

    Si los metropolitanos son los primeros en el intrespeto de la ley con las motos de nuestros impuestos inrrrsponsables’ corruptos duro con ellos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *