Video pelea de Jonathan Estrada y el Mimo en ETT3 2014

By |noviembre 21, 2014

En una de las semifinales en vivo de Ecuador Tiene Talento 3 el Mimo le reclamo a Jonathan estrada por su interpretación en uno de los programas.

Recordemos que en uno de los programas de ETT3 el presentador Jonathan Estrada se disfrazó de Mimo para jugarles una broma a los jueces del reality y al público televidente.

El Mimo quien era Jonathan Estrada en aquel programa se mostró muy violento con los jueces diciendo palabras fuertes y hasta intentando agredir a Fabrizzio Ferreti.

En medio del pánico que se vivió en el teatro la sorpresa fue ver que el Mimo era el presentador del programa Jonathan Estrada, su actuación para algunos fue espectacular mientras que otros criticaron su forma de expresarse.

Cuando parecía que el tema del Mimo había terminado ahí en una de las semifinales del programa que se emite por la pantalla de Ecuavisa salió un video donde se ve al Mimo real reclamando la polémica actuación de Estrada.

Video pelea de Jonathan Estrada y el Mimo en ETT3 2014En dicho video el Mimo dice que por culpa de la actuación de Estrada ha dejado de tener trabajo ya que los mimos se han caracterizado por ser personas tranquilas y amigables.

En la atención Estrada fue violento y esta es la razón por la que no tiene trabajo ya que los niños piensan que ahora los mimos son así.

Luego de que pasaran el video, el Mimo se hizo presente en el teatro donde se pasaba el programa en vivo para sorpresa de todos, incluso el propio Jonathan Estrada no sabía lo que estaba pasando.

Antes de que corten el programa y manden a comerciales se vio al Mimo que subió a donde estaba el presentador para encararlo por lo que muchos se preguntaron que sucedió.

Una cámara de Ecuavisa logro grabar las imágenes que no se pudieron ver en vivo donde se ve claramente ha Ferreti tranquilizado las cosas mientras el personal de seguridad saco al mimo.

El programa continuo con normalidad pero muchos se preguntaron que fue lo que en realidad paso, este fin de semana se espera una explicación al respecto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *