Video Taxista 3 Garrotazos famoso en Ecuador

By |agosto 20, 2014

Franklin López más conocido como 3 Garrotazos es un taxista que se ha hecho famoso por grabar un video privado el cual se hizo viral en las redes sociales.

En el video, el taxista aparece imitando la canción de Ricardo Arjona “Historia de una Taxi” pero con un lenguaje crudo como que le habría pegado tres garrotazos a una pasajera.

En declaraciones, 3 garrotazos afirma que no busco fama con este video sino que uno de sus compañeros de trabajo fue quien grabo la conversación y se la envió a 3 personas por WhatssApp.

Luego de esto el video con dicho audio se hizo viral en YouTube y es tendencia en las redes sociales como Facebook y Twitter.

El video en YouTube de Tres Garrotazos al momento lleva más de 250.000 vistas llamando la atención de miles de internautas día a día.

Video Taxista 3 Garrotazos famoso en EcuadorLa fama conseguida por Tres Garrotazos no ha sido tan buena para él, a pesar de haber conseguido algunos contratos los problemas con su pareja no se hicieron esperar a tal punto que lo votaron de su casa por infidelidad.

VIDEO TRES GARROTAZOS GUAYAQUIL – ECUADOR

Mira el video con el que se hizo famoso 3 Garrotazos por el cual es requerido para entrevistas en los diferentes programas de farándula, radio y televisión de Ecuador.

TRES GARROTAZOS


One thought on “Video Taxista 3 Garrotazos famoso en Ecuador

  1. Carlos Enrique

    Saludos desde Quito Ecuador acabo de llegar del Reimo Unido desearia saber número telefónico para contactar
    también me interesa saber donde compro la camiseta de 3 garrotazos estan muy buenas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *