Vito Muñoz y un misterioso romance con Karin Barreiro

By |noviembre 22, 2013

El presentador deportivo Vito Muñoz llego hace pocos días TC Televisión y ya está dando de qué hablar.

La llegada de Vito Muñoz a TC Televisión fue una sorpresa para miles de televidentes y a pocos días de haber llegado ya dio de que hablar y no precisamente por su desempeño como periodista sino por su filin con las mujeres.

El muñeco de la cuidad como se lo conoce a Vito Muñoz fue invitado al espacio mañanero De Casa en Casa de TC Televisión para el estreno de un nuevo segmento denominado “la silla caliente”.

En dicho espacio Vito Muñoz sentado en una silla contesto algunas preguntas formuladas por Cinthya Copiano disfrazada de Ángel y de Karin Barreiro disfrazada de Diabla.

En medio de la entrevista Vito Muñoz dio a entender que tuvo un romance con la ex participante de Combate y ahora presentado de TC Karin Barreiro.

Las respuestas de Vito Muñoz asombraron a los presentes y al público televidente, finalmente nunca se confirmó si hubo algo entre los dos pero sus palabras dejaron un misterio abierto sobre un posible romance.

Vito Muñoz y un misterioso romance con Karin Barreiro

Las respuestas de Vito Muñoz las puedes escuchar en el siguiente video y juzgar tú mismo si hubo algún romance entre el prestador y la actriz.

Vito Muñoz y un misterioso romance con Karin Barreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *