Viviana Bonilla y su presencia en la Noche Amarilla

By |enero 20, 2014

La candidata a la Alcaldía de Guayaquil, Viviana Bonilla realizo algunas gestiones para que se abra la señal de la Noche Amarilla en Guayaquil.

Luego de esto Viviana Bonilla apareció en la cabina de TC Televisión donde hizo el anuncio oficial.

La candidata a la alcaldía por Alianza País estuvo en la cabina de TC junto a Diego Arcos y Vito Muñoz, presentadores deportivos del canal.

Luego Bonilla en su cuenta oficia de Twitter escribió lo siguiente:

“Al gerente de @TCtelevisión le ha parecido buena la idea de abrir la señal para #Guayaquil, así que a disfrutar de la #NocheAmarillaporTC!!”

Carlos Coello gerente del canal confirmó la noticia asegurando que la señal se abre para Guayaquil debido a las gestiones realizadas por Viviana Bonilla.

Viviana Bonilla y su presencia en la Noche Amarilla

Luego de esto la polémica se instaló en Twiter donde varios hinchas le reclamaron al periodista Diego Arcos por la presencia de una candidata en la transición.

El presentador deportivo se defendió y en su cuenta de Twitter escribió lo siguiente, estos tweet desparecieron minutos después:

“Yo no lo programé ni decidí… solo recuerden que el canal es del estado”, “yo no decido eso…llego por orden superior…tampoco estaba d acuerdo”

Viviana Bonilla y su presencia en la Noche Amarilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *