Volcán Cotopaxi en Vivo

Debido al incremento de actividad del Volcán Cotopaxi en los últimos meses, se han instalado cámaras web para que la población de todo el Ecuador pueda monitorear el Volcán Cotopaxi en Vivo por Internet.

El volcán Cotopaxi es uno de los volcanes más monitoreados del Ecuador, en sus alrededores, faldas y en elevaciones se han instalado artefactos distribuidos en 59 estaciones, entre los artefactos están cámaras, sensores, antenas y otros equipos que receptan las alteraciones en el aire y en el suelo que se producen por la actividad del volcán Cotopaxi.

Las cámaras web que permiten ver la actividad del Volcán Cotopaxi en Vivo fueron instaladas por el Ministerio Coordinador de Seguridad y el Instituto Geofísico de la Politécnica Nacional del Ecuador.

Si quieres ver las cámaras que muestran imágenes de la actividad del Volcán Cotopaxi en Vivo, puedes hacerlo desde los siguientes enlaces:

CAMARA 1 VOLCÁN COTOPAXI EN VIVO

CAMARA 2 VOLCÁN COTOPAXI EN VIVO

CAMARA 3 VOLCÁN COTOPAXI EN VIVO

Esperamos que estas cámaras en vivo para monitorear el volcán Cotopaxi sean de ayuda para todos los que visitan nuestra web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *