WhatsApp como ocultar tú ultima conexión en iPhone

By |enero 13, 2014

La aplicación de mensajería más grande del mundo WhatsApp cada día tiene más usuarios pero también genera varios problemas personales.

En el año 2013, la consecuencia del mal uso del Whatsapp dejo un serio balance el cual revelo que millones de parejas terminaron por culpa de esta aplicación que se utiliza en dispositivos Android y iPhone.

Es por esta razón que existe una forma muy sencilla de configuración con la cual podrás evitar que tus contactos sepan cuando fue la última vez que te conectaste a la aplicación.

Sin duda que es una técnica para evitar ser descubierto o simplemente una forma de evitar problemas mayores que podrían ser perjudiciales para cualquier relación.

Ocultar la hora de la última vez que el usuario se conecta a WhatsApp es muy sencillo de hacer pero desconocida para muchos.

WhatsApp como ocultar tú ultima conexión en iPhone

Es por esta razón que en este artículo podrás conocer los pasos para poder ocultar la última hora de conexión, esta opción está disponible solo para dispositivos iPhone.

Pasos ocultar última conexión en WhasApp:

  1. Ingresar a tu aplicación de Whatsapp.
  2. Pulsar el ícono de “ajustes” en el menú de navegación de tu iPhone.
  3. Selecciona la opción “ajustes de chat”.
  4. Selecciona “modo avanzado”.
  5. Desactiva la opción “última hora en línea”.

En el paso 5 existen varias opciones para que configurares mejor tu privacidad y de esta manera evitar que tus contactos sepan lo que haces en Whatsapp.

WhatsApp como ocultar tú ultima conexión en iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *